miércoles, 7 de abril de 2010

DESCARCARGAR CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN

DESCARGA


http://www.cddhcu.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/8.pdf

sábado, 3 de abril de 2010

LA DOCTRINA SECRETA / LA MASCARA MAYA

Hola a todos.
En esta ocasión he querido recomendar un par de libros que he comenzado a leer en éstos días de asueto.Comienzo por LA DOCTRINA SECRETA, que viene siendo una síntesis de ciencia, religión y filosofía. Su título original es: The Secret Doctrine, The Synthesis of Science, Religion, and Philosophy y es una de las principales obras de HELENA PETROVNA BLAVATSY. El libro pretende ser una síntesis del pensamiento científico, filosófico y religioso

La obra original fue publicada en 1888 y se compone de dos volúmenes. El primero se dedica a la cosmogénesis y está compuesto principalmente sobre estudios de la evolución del universo, mientras que el segundo se dedica a la antropogénesis. Los dos volúmenes presentan un resumen de las ideas de la teosofía, movimiento que ayudó a fundar Blavatsky. Un tercer volumen ha sido publicado por la Sociedad Teosófica después de la muerte de Blavatsky. Se compone de una colección de varios artículos suyos.
Los títulos de los seis volúmenes son:
1. Cosmogénesis

2. Simbolismo Arcaico Universal

3. Antropogénesis

4. El Simbolismo Arcaico de las Religiones, del Mundo y de la Ciência

5. Ciencia, Religión y Filosofía

6. Objeto de los Misterios y Práctica de la Filosofía Oculta


Los Volúmenes I y II se corresponden con el primer volumen de la edición original en Inglés y los volúmenes III y IV se corresponden con el segundo volumen de la edición original. El volumen V y VI se corresponden con el volumen publicado póstumamente por la Sociedad Teosófica.


Blavatsky fue influenciada por los siguientes escritores:


* William Blake

* Edward Bulwer Lytton


Blavatsky influyó en diversa medida sobre los siguientes escritores, místicos, filósofos, políticos, militares y artistas:
* Mahatma Gandhi

* Joaquín Torres García

* Adolf Hitler

* Augusto César Sandino

* Gabriela Mistral

* Sir Edwin Arnold

* Alice Bailey

* Annie Wood Besant

* James Churchward

* Benjamin Creme

* Samael Aun Weor

* Aleister Crowley

* Dion Fortune

* Rudolf Hess

* Heinrich Himmler

* Raghavan Iyer

* Charles Johnston

* James Joyce

* Vasili Kandinski

* Charles Webster Leadbeater

* Guido List

* Piet Mondrian

* Van Morrison

* Borís Pasternak

* Nicholas Roerich

* Alfred Rosenberg

* Mario Roso de Luna

* George William Russell

* Vicente Risco

* Rudolf von Sebottendorff

* Aleksandr Skriabin

* Rudolf Steiner

* Max Theon

* Max Heindel

* William Butler Yeats

* Rubén Darío


Anexo el enlace de descarga para que lo bajen y puedan leerlo
DESCARGAR




Este es otro de los libros que comencé a leer ya que en todas las librería que visito lo encuentro, está escrito por Nicole Pascal, conservadora de Arte Antiguo en el Museo del Louvre y colaboradora en un programa de televisión sobre arqueología, es reclamada como experta para investigar la aparición de unos restos mayas sorprendentemente bien conservados.

Nicole encuentra reveladoras inscripciones que facilitarán pistas sobre uno de los tesoros mayas más simbólicos: la máscara de jade.

Según la tradición, esta máscara contiene el saber de la civilización maya y sólo volverá a manos de los hombres cuando los dioses determinen que es el momento.

La cuenta atrás ha comenzado. El complicado cálculo del calendario maya será determinante para conocer cuál es la fecha en que todo termina.

"Una novela fascinante que nos atrapará desde la primera página y en la que seremos testigos de todo el esplendor y la magia de la cultura maya."
DESCARGAR


VISITA TAMBIEN: "LO NO CONTADO DE ALEBRIJE" www.kyhrielalebrije.blogspot.com