viernes, 21 de mayo de 2010

MIKORTE INFORMATIVO

Esta vez quiero recomendar este programa de Cadena tres, canal 28 para la tv. abierta que consiste en un resumen semanal de las noticias a nivel mundial, pero de manera ligera y con un toque de diversión.
Les dejo aqui la sinopsis

Desde el planeta Mikon, tres reconocidos periodistas viajan a la Tierra para transmitir un noticiero con las noticias, costumbres y datos más asombrosos ocurridos en el planeta.

Simeone Monarres, mi-conductor central, caracterizado por su seriedad y compromiso con la información, comparte Mikorte informativo con Monuel Changose, mi-corresponsal, infiltrado en los eventos y lugares donde se genera la nota de primera mano, y con Monico Chimpanson, mi-coordinador, quien intentará imponer su opinión aunque carezca de recursos para defenderse.

Aqui les dejo un buen capitulo y recuerden que pasa todos los domingos a las 22:30 hrs.

5 comentarios:

  1. Mikorte es un programa novedoso, creativo e inteligente. Felicidades por su primer año, espero que sean muchos más. Adelante con su noticiario Mikomprometido.

    ResponderEliminar
  2. a mikorte informativo quienes dan NOTICIAS SIN CENSURA QUIERO PRESENTAR UNA GRAN QUEJA, HAY UN GRUPO DE TIPOS QUE SON DELINCUENTES LLEGAN A LAS CASAS CAMBIANDO ROPA O ELECTRODOMÉSTICOS , CELULARES ENTRE OTRAS COSAS POR ORO, POR FAVOR NO LES HAGAN CASO SI USTEDES TIENEN ORO DE VERDAD NI SIQUIERA SE LOS DEN A SABER

    ResponderEliminar
  3. DEBERIAN DARLE MAS TIEMPO DE TRANSMISION ADEMAS QUE PASARA MAS TEMPRANO PARA QUE LA GENTE LO PUEDA CONOCER,DISFRUTAR Y C0MPARAR CON LOS OTROS NOTICIEROS "MANIPULADORES DE LA NFORMACION".

    FELICIDADES ES UN EXCELENTE PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el programa de Mikorte; es muy divertido y reflexivo... apenas lo descubrí; pero quisiera que en efecto le den mas tiempo de transmision; y mas dias a la semana... FELICIDADES A LOS PRODUCTORES Y POR SUPUESTO A LOS TRES PERIODISTAS CARACTERIZADOS DE MIKOS... ÉXITOOOO...

    ResponderEliminar
  5. Lo q deverian de hacer es pasarlo en vivo por internet, o radio por internet, aca en Los Angeles, los dejaron d pasar, tenemos q verlos solo por youtube y con 3 semanas tarde los episodios, Aprendan de "BROZO" a ese wey,lo miramos y oimos en vivo desde USA, nose porq no hacen lo mismo?.... q los detiene? el dinero!..

    ResponderEliminar